Nuevos Productos


Kit OBX Extreme

Intensificador de Color

Sellador Madera

Pintura Epóxica

Sellador Acrílico-Uretano
Cerrar Panel
Home
  • La función principal de los productos selladores es repeler líquidos en su superficie, protegiendo de esta manera a los materiales de los efectos negativos de la exposición ambiental.

    Leer más...
  • El sellador proporciona una cubierta sobre el sustrato que desea proteger, evitando la penetración de pintura en aerosol o normal, tinta, aceite o cualquier sustancia que pudiera manchar la superficie.

    Leer más...
  • Recubrimiento Epóxico para sellado y protección de una gran variedad de pisos de alto tráfico. Cambia la apariencia de la superficie dejando un acabado “Wet-look” con brillo. Soporta muy bien la presión Hidrostática por lo que puede ser utilizado en cisternas, fuentes, albercas, lagos artificiales, espejos de agua. Tiene grado alimenticio.

    Leer más...
  • Ideal para renovar el concreto viejo, imponer un estilo decorativo o iluminar un espacio oscuro, TS Resist-1 para piso de concreto es una solución fácil para mejorar la calidad y el aspecto del que podrá ser su espacio preferido!

    Leer más...
Bienvenido a Techniseal
Preparación de pisos de concreto

Los pisos de concreto se deben preparar antes de pintar o de sellar para promover el anclaje del recubrimiento al piso. Siempre deben estar limpios, secos y libres de polvo, grasa, aceite o ceras.

Leer más...
 
¿El sellador se vuelve blanco u opaco?

La humedad puede provocar que los selladores acrílicos base agua se opaquen cuando se secan, esto sucede cuando el sellador es aplicado sobre una superficie húmeda, o cuando el sellador toma esa humedad de otras fuentes, como la lluvia, una corriente de agua, goteo o agua subterránea.

Leer más...
 

Quien esta en línea

Tenemos 8 invitados conectado(s)

Menú Principal

Ultimas Noticias

¡En Techniseal estrenamos nueva imagen!... tanto en nuestros productos como en nuestro web site.

Leer más...

Selladores Acrílicos

WB 1909 y OB 2401
También se les llaman formadores de película, están echos en base agua o solvente.

Selladores de Silicón

SS 1603 y 0202
Este tipo de Selladores penetran en la superficie creando una superficie repelente al agua y resistente a la penetración de sales

Intensificador de Color

SS 2502 y 3502
Recubrimiento impregnador 100% silicón base solvente que incrementa el tono natural del sustrato.

Sellador de Poliuretano Madera

PX 1301
Sellador de Poliuretano de un solo componente, que brinda a la superficie dureza y excelente resistencia a la abrasión.